Viajes y Servicios para Mayores

Imserso logo

Icono Turismo Social España Turismosocial

Flecha izquierda Está usted en: Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

En Turismosocial tenemos muy claro que la calidad de nuestro equipo humano es lo que marca la diferencia y que son ellos quienes van a conseguir la excelencia en la atención a nuestros clientes. Por todo ello, no buscamos únicamente un buen perfil académico y profesional, sino también aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y al proyecto estratégico de la compañía. 

Nuestro objetivo es aprovechar e integrar la pluralidad personal y profesional de nuestros equipos humanos en las distintas áreas geográficas en las que operamos, para optimizar su capacidad de respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Queremos que pases a formar parte de Turismosocial. Para ello te invitamos a inscribirte en las ofertas que mejor se adapten a tu perfil o, en su defecto, a que nos envíes tu currículum vitae, para que podamos tenerlo en cuenta para futuros procesos de selección en nuestra compañía.

Qué busca Turismosocial

En Turismosocial entendemos que la clave del éxito empresarial radica en contar con los mejores profesionales, que para nosotros son aquellos que aglutinan una adecuada combinación de talento, valores personales, dinamismo, afán de mejora y excelencia en la atención al cliente.

Los perfiles que habitualmente necesitamos son guías transferistas, administrativos/as, etc. Además de estos perfiles generales, podrás consultar ofertas específicas en el apartado Ofertas y enviar tu CV si se ajustan a tu perfil, o bien enviarlo para que te podamos conocer y tenerte en cuenta para futuras selecciones.

Qué ofrecemos

Para afrontar con garantías los nuevos retos y exigencias que el futuro nos plantea, en Turismosocial tenemos muy claro que hay que potenciar el desarrollo profesional y el bienestar de las personas que integran nuestros equipos. Sin duda alguna, invertir en formación es invertir en nuestro activo de mayor valor, nuestra gente.

En estos momento no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero puedes enviarnos tu CV para que podamos tenerte en cuenta para futuras selecciones.